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PERFIL TÉCNICO DE GESTIÓN DE EXPEDIENTES DE AYUDAS

Recepción de candidaturas cerrada
CEIN
Polígono Mocholí Plaza Cein nº 5 - Noain (Navarra)
Si te interesa, pincha aquí

Descripción

Tipo de industria de la oferta: Otras actividades.

Categoría: Administración Pública - Empresas Públicas.

 

Descripción: Buscamos un perfil técnico para la gestión de expedientes de ayudas, con estudios mínimos de Grado, conocimientos de aplicaciones informáticas comunes y con al menos 1 año de experiencia.

 

Requisitos

Estudios mínimos: Grado

Experiencia mínima: Al menos 1 año

Requisitos mínimos: 

  • Licenciatura en Biología, Veteriaria, o licenciatura relacionada con las ciencias de la salud
  • Ingeniería industrial, telecomunicación, informática o similares.
  • Estudios de Económicas, ADE, Licenciadas en Empresariales y similares.
  • Formación específica: aplicaciones ofimáticas comunes (Excel, Access, Word, Outlook, etc)
  • Valorable: Inglés B2 y Euskera
  • Experiencia mínima de un año en tareas similares a las del puesto o auditoría
  • Requisito necesario: Posesión de carnet de conducir y disponibilidad de coche

Requisitos deseados:

  • Autonomía y proactividad
  • Habilidades Sociales
  • Trabajo en Equipo

 

Funciones: Revisión general y seguimiento de los proyectos acogidos en los expedientes de ayudas para proceder a la comprobación técnica de dichos hitos.

  • Revisión de la documentación presentada por la empresa
  • beneficiaria (memoria, facturas, pagos... etc.) como justificación de la subvención concedida
  • Evaluación del estado del arte técnico de los proyectos
  • Petición de mayor información o documentación a la empresa beneficiaria si el expediente está incompleto respecto de las instrucciones específicas
  • Atención telefónica para resolución de dudas o reclamaciones
  • Visita de comprobación en las empresas para verificar la realización de la inversión objeto de la ayuda en forma y plazos
  • Elaboración de la propuesta de resolución de abono
  • Solicitar reintegros de ayudas por incumplimiento de bases
  • Tramitación electrónica de expedientes. Archivo del expediente
  • Elaboración de informes que justifiquen la idoneidad o no de la calidad del proyecto
  • Cualesquiera otras que en un momento dado se requiera por el Gobierno de Navarra para la realización de la actividad objeto de la encomienda

 

Contrato

Tipo de contrato: De duración determinada - Jornada completa

Horario: Oficina

Salario: No disponible