PERFIL ADMINISTRATIVO PARA DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
NASUVINSA
Avda. San Jorge, 8 bajo - Pamplona 
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Descripción
Tipo de industria de la oferta: Actividades inmobiliarias.
Descripción: Buscamos un perfil administrativo con formación profesional de grado superior en administración, con al menos dos años de experiencia en las labores del puesto, conocimientos de derecho laboral y de Excel.
Requisitos
Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior / FP II Administrativo
Experiencia mínima: Al menos 2 años en funciones administrativas en departamento de recursos humanos.
Requisitos mínimos: Formación Complementaria: Conocimientos en Derecho Laboral, Excel. Valorable formación específica en Recursos Humanos y en sistemas de gestión de Recursos Humanos.
Requisitos deseados: Competencias:
- Calidad Técnica y Profesionalidad
 - Proactividad y Orientación al logro
 - Trabajo en equipo
 - Flexibilidad, adaptación al cambio y Polivalencia
 - Eficiencia en los tiempos de respuesta
 - Capacidad de comunicación
 - Capacidad analítica y de interpretación
 
Funciones:
Administración de personal:
- Control del tiempo, gestión de incidencias, gestión de vacaciones, permisos retribuidos, etc a través de herramienta informática. -Elaboración de informes
 - Digitalización documentación contractual y expedientes empleados, envío a CPEN
 - Seguimiento en el vencimiento de contratos y control de los mismos
 - Revisión de actualizaciones en nómina
 - Análisis de las distintas regulaciones de jornada laboral y confección de calendarios anuales
 - Generación bases de datos empleados de diversa índole y mantenerlas actualizadas
 - Resolución de consultas laborales sobre permisos, jornadas, etc a empleados
 - Gestión de las prestaciones, licencias y permisos: maternidad, paternidad, lactancia
 - Control de absentismo y partes médicos
 - Confección de certificados oficiales (Jubilación, Desempleo, Renta, etc.)
 - Confección de escritos diversos a solicitud de las personas trabajadoras
 - Control partes de trabajo a través herramienta informática. Elaboración de informes sobre los mismos
 
Selección:
- Control de la documentación de los procesos de selección conforme a procedimiento interno
 - Elaboración solicitudes de autorización para inicio proceso
 - Realizar Plan de Acogida a nuevas incorporaciones
 
Formación: Ejecución del Plan de Formación Anual, control de la documentación, inscripciones, gestión de la bonificación ante Fundae.
Desarrollo:
- Actualización Fichas Descripción de Puestos de Trabajo
 - Colaboración en proyectos que se lleven a cabo en este ámbito
 
PRL:
- Seguimiento de Absentismo
 - Gestión de los reconocimientos médicos anuales e iniciales
 
Varios:
- Gestión de viajes
 - Cualquier otra función que le sea encomendada en función de la evolución de los proyectos en el área
 
Contrato
Tipo de contrato: De duración determinada
Jornada laboral: Completa
Salario: No disponible


