Pasar al contenido principal
La formación interna en RRSS tuvo lugar en el Navarra Arena.

Los equipos de comunicación de las sociedades públicas nos formamos en RRSS

Con un taller que corrió a cargo de Diana González, responsable de Comunicación del Navarra Arena (NICDO)

La formación interna en RRSS tuvo lugar en el Navarra Arena.

La formación interna en RRSS tuvo lugar en el Navarra Arena.

El equipo de comunicación de las sociedades públicas ha participado en un taller de formación sobre redes sociales a cargo de la especialista en este campo Diana González, responsable de comunicación del Navarra Arena y profesora asociada de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.

 

En el taller, que tuvo lugar en una de las salas del pabellón, se hizo un repaso por las principales redes sociales de Navarra Arena y por la estrategia de comunicación digital que ha llevado a cabo esta instalación desde su apertura, hace algo más de un año –en septiembre de 2018-. Con ella ha alcanzado, en tan solo unos meses, algunas cifras tan reseñables como los casi 5.000 seguidores de su perfil en Facebook o los casi 5.000 en Instagram y más de 2.600 en twitter; los más de 100 videos producidos para redes sociales -algunos con más de 20.000 visualizaciones, como una bulería del artista Manuel Carrasco, o el resumen de los Campeonatos de Gimnasia Rítmica 2018-, cientos de respuestas a consultas realizadas a través de las redes sociales, etc.

 

Asimismo, la especialista resaltó otros ámbitos en los que también se trabaja la identidad digital, además de las ya mencionadas redes sociales, como google y WhatsApp  Business, Wikipedia o Trip Advisor.

 

Este taller forma parte del plan de formación del equipo de comunicación de las sociedades públicas, impulsado desde CPEN en colaboración con sus integrantes.