Pasar al contenido principal
Javier Lacunza es director gerente de la sociedad NICDO

«A pesar de la gran incertidumbre que pesa en nuestro sector, estamos trabajando para la nueva normalidad que nos espera»

Javier Lacunza es director gerente de la sociedad NICDO

«Los sectores de turismo integral, cultura y deporte en los que opera NICDO presentan una enorme incertidumbre por efecto del COVID19, seguramente la mayor de todas las Empresas del grupo CPEN. La no apertura al público de espectáculos, conciertos, congresos, reuniones, salas de proyección o instalaciones deportivas desde el 14 de marzo ha supuesto un lógico frenazo a nuestra actividad. Sin embargo, se ha trabajado internamente a lo largo de estos casi dos meses en preparar las instalaciones, los equipos humanos y los procesos para las fases de transición y nuevas normalidades que nos aguardan».

 

«Aspectos de transformación digital, hibridación de servicios presencial-online, mejoras pendientes en infraestructuras condicionadas por la intensa actividad en épocas de normalidad, trabajo en red con centros similares, formación… son algunos de los aspectos en los que hemos venido trabajando. Y también, cómo no, proyectos imaginativos y poco convencionales para cuando se reabran puertas, fruto de las reflexiones e ideas de todo nuestro equipo».

 

«En lo que tenemos por delante a partir del 8 de mayo, las certezas aún son pocas y las incógnitas enormes. De lo que no podemos dudar es que afrontamos la desescalada con un equipo cohesionado, proactivo, creativo y sacrificado. Y ésa, a pesar de todo, es la mejor garantía».

Javier Lacunza es director gerente de la sociedad NICDO

Javier Lacunza es director gerente de la sociedad NICDO