Pasar al contenido principal

PERFIL TÉCNICO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN LA OIT DE TUDELA

Recepción de candidaturas cerrada
NASERTIC
Tudela (Navarra)
Si te interesa, pincha aquí

Descripción

Tipo de industria de la oferta: Administración gubernamental

Categoría: Administración Pública - Empresas Públicas

Descripción: Buscamos un perfil técnico de información turística en la OIT de Tudela, con estudios mínimos de Bachillerato, al 1 año de experiencia y mínimo nivel B1 de inglés y francés.

 

Requisitos

Estudios mínimos: Bachillerato

Experiencia mínima: Al menos 1 año

Requisitos mínimos: 

  • Altos conocimientos inglés y francés a nivel oral (Mínimo B1 en ambos idiomas)
  • Conocimientos a nivel usuario de ofimática
  • Conocimientos sobre recursos e infraestructuras turísticas de Navarra
  • Al menos 1 Año de experiencia en puestos de igual o similares características
  • HERRAMIENTAS:
    • Boletín Externo que edita la DG Turismo y Comercio
    • Participación en el sistema descentralizado de mantenimiento de la Base de Datos de Recursos Turísticos
    • Aplicación para el Registro de Estadísticas del Gobierno de Navarra
    • Aplicación de Gestión de materiales de Turismo

Requisitos deseados:

Capacidades

  • Gestión de proyectos/procesos/servicios/equipos
  • Adaptación al cambio
  • Responsabilidad y resolución de problemas
  • Orientación a resultados y mejora continua
  • Iniciativa y pro actividad
  • Orientación y gestión de clientes/as

Características personales

  • Ética e integridad
  • Trabajo en equipo
  • Flexibilidad
  • Eficiencia y Productividad
  • Calidad técnica y profesional

 

Puesto de trabajo: Prestar una atención turística/ciudadana de calidad, así como un servicio de calidad a las distintas Áreas de
Gobierno de Navarra, de acuerdo con los procedimientos establecidos para ello.

Funciones:

  • Información de Navarra sobre recursos monumentales, naturales e históricos, así como información sobre la oferta de alojamientos, restaurantes y actividades, servicios de transporte y comunicaciones, y cualquier dato de interés del destino y su entorno; información referente no sólo al municipio concreto y su zona de influencia sino a toda Navarra. La información proporcionada al visitante deberá ser exhaustiva, veraz, personalizada y expresada deforma que resulte atractiva. En ningún caso se proporcionará información sesgada en función de intereses empresariales o ideológicos
  • Atención al público general (personal, teléfono, fax, correo postal, email) y atención específica a prescriptores y operadores de turismo
  • Mantenimiento y actualización continúa de la información (informando vía correo electrónico al resto de oficinas o entidades que puedan estar interesadas).
  • Recopilación de información sobre actividades diversas a realizar en la zona para el trimestre siguiente de cara a su publicación en el Boletín Externo que edita la DG Turismo
  • Participación en el sistema descentralizado de mantenimiento de la Base de Datos de Recursos Turísticos
  • Recopilación de información turística para soportes promocionales siempre que lo demande la DG Turismo
  • Asistencia presencial o virtual a ferias de turismo, presentaciones y acciones promocionales siempre que la DG Turismo lo requiera. En general, todas aquellas tareas que contribuyan a la mayor y mejor coordinación de toda la red de información turística de Navarra
  • Recoger la estadística diaria y las solicitudes de información e incluirlas a través de la aplicación informática correspondiente
  • Informes varios: de valoración y estadísticas a final de mes, específicos por temporadas, de ferias, de temas concretos solicitados por la DG Turismo, etc...
  • Pedidos necesarios para el mantenimiento de existencias de folletos y libros, publicados por Gobierno de Navarra,a la venta
  • Recogida de quejas y de reclamaciones formales
  • Participación en planes de calidad a requerimiento de la DG Turismo
  • Colaboración en la revisión y corrección de soportes promocionales (web, publicaciones, etc.)
  • Comunicación de mejoras a realizar en el área de influencia de la Oficina
  • Análisis concretos y propuesta de acciones para la mejora del destino turístico
  • Apoyo a las acciones de formación y sensibilización que la Dirección General de Turismo y Comercio tenga planificado realizar en el área de influencia de la oficina de turismo
  • Supervisión, apoyo y asesoría a los puntos asociados de información turística de su zona de influencia

 

 

Contrato

Tipo de contrato: De duración determinada

Jornada: Parcial - indiferente

Puesto de trabajo en Tudela