PERFIL TÉCNICO DE ENCOMIENDAS. GESTIÓN DE EXPEDIENTES
          Recepción de candidaturas 
                         
                          
                                cerrada
              
          
       
          
Si te interesa, pincha aquí
      CEIN
Poligono Mocholí, Plaza CEIN nº 5 - Noain (Navarra)Si te interesa, pincha aquí
Descripción
Tipo de industria de la oferta: Administración Pública - Empresas Públicas
Descripción: Se necesitan diez personas para la gestión de expedientes, con estudios de Económicas, ADE, Empresariales o similares, con al menos un años de experiencia en tareas similares a las del puesto o auditoría, con carnet de conducir y vehículo.
Requisitos
Estudios mínimos: Estudios de Económicas, ADE, Licenciadas en Empresariales y similares e ingenierías.
Experiencia mínima: Un año en tareas similares a las del puesto o auditoría.
Requisitos mínimos:
- Formación específica: aplicaciones ofimáticas comunes (Excel, Access, Word, Outlook, etc)
 - Posesión de carnet de conducir y disponibilidad de coche
 
Requisitos deseados:
- Valorable: Inglés B2 y Euskera
 - Autonomía y proactividad
 - Persona acostumbrada a trabajar en equipo
 - Habilidades sociales
 
Funciones:
- Revisión general y seguimiento de los proyectos acogidos en los expedientes de ayudas para proceder a la comprobación técnica de dichos hitos
 - Revisión de la documentación presentada por la empresa beneficiaria (memoria, facturas, pagos... etc.) como justificación de la subvención concedida
 - Evaluación del estado del arte técnico de los proyectos
 - Petición de mayor información o documentación a la empresa beneficiaria si el expediente está incompleto respecto de las instrucciones específicas
 - Atención telefónica para resolución de dudas o reclamaciones
 - Visita de comprobación en las empresas para verificar la realización de la inversión objeto de la ayuda en forma y plazos
 - Elaboración de la propuesta de resolución de abono
 - Solicitar reintegros de ayudas por incumplimiento de bases
 - Tramitación electrónica de expedientes. Archivo del expediente
 - Elaboración de informes que justifiquen la idoneidad o no de la calidad del proyecto
 - Cualesquiera otras que en un momento dado se requiera por el Gobierno de Navarra para la realización de la actividad objeto de la encomienda
 
Tipo de contrato: De duración determinada
Jornada: Jornada completa. Teletrabajo posible
Salario: No disponible
Número de vacantes: 10


