Pasar al contenido principal
El gerente de Sendaviva, Rubén González, recoge el premio de manos del vicepresidente de la Federación Española de Familias Numerosas, José Manuel Trigo.  FOTOGRAFÍA CEDIDA

Premio a Sendaviva como «Mejor estrategia de comunicación y marketing enfocada a las familias»

El parque está participado por la sociedad pública Sodena

El gerente de Sendaviva, Rubén González, recoge el premio de manos del vicepresidente de la Federación Española de Familias Numerosas, José Manuel Trigo.  FOTOGRAFÍA CEDIDA

El gerente de Sendaviva, Rubén González, recoge el premio de manos del vicepresidente de la Federación Española de Familias Numerosas, José Manuel Trigo. FOTOGRAFÍA CEDIDA

Sendaviva, instalación de ocio participada por la sociedad pública Sodena, ha recibido el galardón a ‘Mejor estrategia de comunicación y marketing enfocada a las familias’ por parte de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN). Este premio reconoce la sensibilidad del parque por las necesidades de las familias, por pensar en ellas a la hora de diseñar su estrategia, productos y actividades, así como por su manera de comunicarlos.

 

Los III Premios Turismo Familiar tienen el objetivo de reconocer a aquellas entidades o empresas avaladas con el Sello de Turismo Familiar que mejor se han adaptado a los requisitos de excelencia de este aval, redundando en un beneficio para las familias.

 

El gerente de Sendaviva, Rubén González, recibió el premio de manos del vicepresidente de la FEFN, José Manuel Trigo.