Pasar al contenido principal
Carteles promocionales de ambas iniciativas

INTIA – REYNO GOURMET colabora en dos nuevas iniciativas para potenciar el consumo de productos navarros

Se trata de la Semana del Pincho de Navarra «en casa» y de la campaña de Pacharán Navarro «Tómatelo con…»

Carteles promocionales de ambas iniciativas

Carteles promocionales de ambas iniciativas.

INTIAReyno Gourmet colabora en dos nuevas iniciativas para potenciar entre la ciudadanía el consumo de los productos de Navarra. Se trata de la Semana del Pincho de Navarra «en casa» y de la campaña de Pacharán Navarro «Tómatelo con…».

En el segundo caso, el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Pacharán Navarro ha lanzado, con simpatía y humor, cómo tomarse la vida y hacerlo siempre acompañados de Pacharán Navarro. El eslogan, Tomátelo con..., pretende escenificar diferentes situaciones de consumo de este producto, siempre en buena compañía.

 

Semana del Pincho de Navarra «en casa»

Por su parte, la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra organiza la Semana del Pincho de Navarra «En Casa», que comienza este miércoles 29 de abril y finalizará el próximo 3 de mayo.

 

El objetivo de esta iniciativa es que «el público entusiasta, aficionado y amante de la cocina participe elaborando un pincho casero, creativo, divertido y original».

 

Para participar, hay que subir a Instragram o Facebook una foto o vídeo breve con el pincho elaborado y mencionarlo en las redes sociales de la Asociación de Hostelería, añadiendo el hastag '#SemanaDelPinchoEnCasa'.

 

Se otorgarán tres premios: oro, plata y bronce. Los premiados recibirán un diploma y un lote de productos, cortesía de los patrocinadores y colaboradores de la Semana del Pincho de Navarra: Marco Real, Heineken, Reyno Gourmet, Aceite Sandúa o Coca-Cola.

 

Además, el galardonado con el premio oro recibirá un reconocimiento en la próxima final de la Semana del Pincho de Navarra.