Skip to main content

CEIN HEALTH

CEIN HEALTH, por el emprendimiento en salud

CEIN

CEIN HEALTH es un programa impulsado por el Gobierno de Navarra a través del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) que cuenta con servicios especializados para el fomento, la aceleración y el escalado de iniciativas de innovación y emprendimiento en salud.

 

Este programa supone un salto cualitativo en la puesta en marcha de un ecosistema específico de apoyo al surgimiento y desarrollo de nuevas iniciativas empresariales en el ámbito de la salud en nuestro territorio, una de las prioridades de la Estrategia S3 de Navarra.

 

Dentro de este proyecto, la sociedad pública CEIN ofrece tres servicios distintos:

 

1. Aceleradora HEALTH. Una ayuda tanto para emprender de cero como para aquellas empresas que acaban de iniciar su proyecto y buscan revolucionar el ecosistema de salud navarro. Los participantes cuentan con el apoyo especializado de profesionales y pueden ganar un premio de 8.000 euros.

 

2. HEALTH ScaleUp. Servicio dirigido a startups con más de un año de trayectoria y menos de ocho que operan en el sector salud y quieren consolidarse con el apoyo de expertos y profesionales del sector, así como crecer y escalar hasta convertir el proyecto en una de las empresas tractoras de la industria sanitaria de Navarra.

 

3. Masterclass HEALTH. Masterclass online especializadas dirigidas especialmente a startups y proyectos emprendedores vinculados al sector sanitario.