Skip to main content
Dibujo de una bombilla rodeada por dos círculos

Vuelve el Encuentro Nacional de Corporaciones Públicas, con la participación de cuatro SS. PP., el Banco Mundial y un exministro

El «II Encuentro Nacional de Corporaciones Públicas Empresariales» tendrá lugar el viernes, 3 de junio en el pabellón Navarra ARENA.

Dibujo de una bombilla rodeada por dos círculos

El «II Encuentro Nacional de Corporaciones Públicas Empresariales» reunirá al Banco Mundial, Jordi Sevilla y representantes institucionales y empresariales a nivel estatal, autonómico y del sector público empresarial de Portugal.

 

En este escenario de reactivación económica y social, desde la Corporación Pública Empresarial de Navarra impulsamos y organizamos el «II Encuentro Nacional de Corporaciones Públicas Empresariales», que tendrá lugar el viernes, 3 de junio en el pabellón Navarra ARENA.

 

En esta segunda edición, hemos dado un paso más y contaremos con la participación de la directora de la Comunidad de Expertos en empresas públicas del Banco Mundial y economista financiera principal para Latinoamérica, Eva Gutiérrez, y con el exministro de Administraciones Públicas del Gobierno de España, Jordi Sevilla.

 

Asimismo, contaremos con representantes institucionales y empresariales a nivel estatal (SEPI, Correos, Navantia y FORETICA), del sector público empresarial de Portugal (Participaçoes Públicas, SPGS) y de cinco Comunidades Autónomas (Aragón, Cataluña, Extremadura, Valencia y Navarra), quienes compartirán y analizarán sus experiencias en torno a la innovación y sostenibilidad como palancas de desarrollo desde el sector público.

 

Si tienes interés en el Encuentro del próximo viernes, 3 de junio, puedes inscribirte en el formulario disponible en la web de CPEN.