Pasar al contenido principal

OPERADORES U OPERADORAS CALL CENTER HTN ATENCIÓN CONTRIBUYENTE

Recepción de candidaturas cerrada
Sarriguren (Navarra)
Si te interesa, pincha aquí

Descripción

Tipo de industria de la oferta: Telecomunicaciones

Categorías: Atención a clientes

Descripción: Atención telefónica de las consultas técnicas de carácter Fiscal y/o Administrativas que los contribuyentes de HTN plantean. Este perfil resuelve las cuestiones básicas de Nivel I, derivando a un Nivel II aquellas cuestiones que requieren una mayor especialización.

 

Requisitos 

Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio - Administración

Experiencia mínima: Al menos 1 año

Requisitos mínimos:

  • Formación Requerida: Bachillerato o Formación Profesional en Administración o similar. 
  • Experiencia práctica en materia fiscal, trabajo en asesoría fiscal o bien realizando presentación de impuestos para Hacienda como trabajador o trabajadora de una empresa, como autónoma, con un tiempo mínimo de un año de experiencia, preferiblemente experiencia con RENTA e IVA.
  • Capacidad personal y profesional para una adecuada comunicación telefónica con el interlocutor, facilidad de palabra, voz agradable, capacidad receptiva, de síntesis y/o de resolución.
  • Habilidad para gestionar llamadas difíciles

 

Contrato

Tipo de contrato: Hasta el 22 de junio de 2019

Jornada laboral: Parcial de mañana

Horario: De 9.00 a 14.00 h.

Salario: No disponible