OPERADORES U OPERADORAS CALL CENTER HTN ATENCIÓN CONTRIBUYENTE
Descripción
Tipo de industria de la oferta: Telecomunicaciones
Categorías: Atención a clientes
Descripción: Atención telefónica de las consultas técnicas de carácter Fiscal y/o Administrativas que los contribuyentes de HTN plantean. Este perfil resuelve las cuestiones básicas de Nivel I, derivando a un Nivel II aquellas cuestiones que requieren una mayor especialización.
Requisitos
Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio - Administración
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Requisitos mínimos:
- Formación Requerida: Bachillerato o Formación Profesional en Administración o similar.
- Experiencia práctica en materia fiscal, trabajo en asesoría fiscal o bien realizando presentación de impuestos para Hacienda como trabajador o trabajadora de una empresa, como autónoma, con un tiempo mínimo de un año de experiencia, preferiblemente experiencia con RENTA e IVA.
- Capacidad personal y profesional para una adecuada comunicación telefónica con el interlocutor, facilidad de palabra, voz agradable, capacidad receptiva, de síntesis y/o de resolución.
- Habilidad para gestionar llamadas difíciles
Contrato
Tipo de contrato: Hasta el 22 de junio de 2019
Jornada laboral: Parcial de mañana
Horario: De 9.00 a 14.00 h.
Salario: No disponible